Las dudas del Real Madrid y de Florentino Pérez... ¡con Sergio Ramos!
Sergio Ramos se ha ganado por sus propios méritos ser considerado como un jugador de leyenda en el Real Madrid. El capitán merengue ha rendido a un gran nivel en toda su trayectoria como jugador del equipo madridista y ha mostrado en numerosas ocasiones su amor al club en el que continúa militando.
No obstante su contrato con el Real Madrid finaliza en el mes de junio de 2021 por lo que a partir de enero será libre para negociar con otros equipos si así lo considera oportuno y si no se cierra su renovación.
Florentino Pérez quiere seguir contando con Sergio Ramos, pero Deportes Cuatro informa que el futbolista todavía no ha recibido la llamada de su presidente. La estrategia del Real Madrid con los futbolistas importantes pero mayores de 30 años ha venido siendo la de renovar año a año a sus jugadores, pero hay debate en el Santiago Bernabéu: no saben si ofrecerle uno o dos años al capitán blanco.
Sergio Ramos es el líder del vestuario del Real Madrid. El defensor del conjunto madridista lideró la rebaja salarial y se ha mostrado muy comprometido siempre con la entidad.
No debería de haber problemas en llegar a un acuerdo cuando las partes se reúnan, pero lo cierto es que, por ahora, Florentino Pérez no se ha puesto en contacto con Sergio Ramos.
El capitán del Real Madrid es actualmente el jugador mejor pagado de la plantilla que maneja Zinedine Zidane.