Florentino Pérez y el Real Madrid tienen competencia: ¿se dejará tentar Sergio Ramos?
El Real Madrid es consciente de que Sergio Ramos se ha convertido en leyenda del club. El conjunto merengue también sabe que el capitán blanco finaliza su contrato con el equipo de Zinedine Zidane en el próximo mes de junio de 2021 por lo que se trabaja en su renovación ya que a partir del próximo mes de enero será libre de negociar con otros clubes en caso de que no se llegue a un acuerdo.
En esas, Florentino Pérez está centrado en asegurar la continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid. El presidente del conjunto madridista ha optado por ir renovando a los veteranos jugadores importantes del club por una temporada cuando ha tocado sentarse a negociar con ellos, pero con el capitán estudiaba ofrecerle dos campañas en lugar de una.
Deportes Cuatro insiste en este sentido que Sergio Ramos desea continuar en el Real Madrid y que negociará con Florentino Pérez su continuidad en persona, pero hay un viejo conocido de la afición madridista que pretende torpedear las conversaciones entre jugador y presidente.
Se trata de David Beckham, que, como propietario del Inter de Miami de la MLS estadounidense, sueña con contar con Sergio Ramos en su equipo.
Así lo asegura el diario AS, que informa que a Ramos le seduce vivir en Miami y que no descarta jugar para su amigo Beckham en un futuro, pero cuando ya decida decir adiós al fútbol europeo, algo que por el momento no baraja.
Beckham ya ha sido capaz de llevarse a su equipo a Gonzalo Higuaín y a Blaise Matuidi, pero parece que tendrá más problemas, al menos por el momento, para tener a Sergio Ramos en su equipo.
Mientras las negociaciones para renovar a Ramos no lleguen a buen puerto, Beckham tiene las esperanzas puestas en conseguir que el camero juegue para su club.