Revolución en el Real Madrid para enero: ¡125 millones y dos intercambios!
El Real Madrid ha llevado a cabo en el último mercado de fichajes una política de fichajes basada en anteponer las ventas a los grandes fichajes en contraposición a lo que ha ocurrido en otras ventanas de traspasos anteriores.
El conjunto blanco es plenamente consciente de los graves efectos económicos derivados del coronavirus y ha optado por llevar a cabo esta estrategia.
No obstante, la contención de gasto del equipo presidido por Florentino Pérez podría quedar a un lado próximamente.
Y es que, según aseguró Estudio Estadio de RTVE, el Real Madrid está preparado para intentar en enero los fichajes de Erling Haaland y Eduardo Camavinga.
La inversión económica será, obviamente elevada. Este medio asegura que habrá una oferta al Borussia Dortmund por el punta noruego de 75 millones de euros y que incluirá la cesión de Luka Jovic.
Además, la propuesta del Real Madrid al Rennes por Camavinga sería de 50 'kilos' en los que además iría incluido Mariano Díaz, que llegaría al cuadro galo o bien cedido con opción de compra o bien traspasado.
El mismo programa aseguraba que Mariano Díaz, consciente de que con Zidane no tiene mucho espacio, no vería con malos ojos regresar al fútbol francés. El dominicano jugó a su mejor nivel cuando militaba en el Olympique de Lyon.
Con la incorporación de estos dos futbolistas, el Real Madrid se aseguraría la contratación no solo de dos jugadores con un futuro más que prometedor, sino la presencia en su plantilla de dos jugadores que ya resultan diferenciales en sus ligas con sus clubes.