El talento húngaro para Zidane: el Real Madrid ya sigue sus pasos
A pesar de la situación tan especial que vive el mundo del fútbol a causa del coronavirus, el Real Madrid de Florentino Pérez y la dirección deportiva siguen de cerca a los que pueden ser los refuerzos de la plantilla blanca la próxima temporada, ya sean jugadores contrastados o jóvenes promesas que comienzan a brillar en el fútbol europeo. Y ahí comienza a aparecer el nombre de Dominik Szoboszlai.
El jugador húngaro del Red Bull Salzburgo se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados por parte de los grandes equipos del fútbol europeo y el Real Madrid también está en la carrera por hacerse con el jugador.
Según desveló el diario AS, el conjunto blanco está tras los pasos del jugador, lleva tiempo siguiéndolo y es uno de los jugadores por los que empieza a haber informes más positivos.
El jugador húngaro está brillando esta temporada con el Salzburgo, con el que ya ha marcado cuatro goles en Champions League y uno en la Bundesliga. Sus actuaciones no han pasado despercibidas para los grandes clubes de Europa como Nápoles, Chelsea, PSG o el propio Atlético de Madrid.
Szoboszlai mete a Hungría en la Euorocopa
Dominik Szoboszlai metió a su país en la Eurocopa en la noche de este pasado jueves con un milagro en el minuto 90. Hungría disputará por segunda vez consecutiva la fase final, tras imponerse este jueves por 2-1 a Islandia, en un encuentro en el que los magiares perdían por 0-1 a falta de dos minutos para la finalización.
Un tiempo en el que al conjunto húngaro no sólo le dio tiempo a igualar la contienda, gracias a un gol de Loic Nego a los 88 minutos, sino a dar definitivamente la vuelta al marcador con el tanto de Dominik Szoboszlai en el 92.
El joven delantero del Salzburgo austríaco se plantó, tras recorrer todo el campo del conjunto islandés, en la frontal del área, para batir con un potente disparo raso al portero visitante Hannes Halldorsson.
Espectacular tanto que permitió a Hungría, que ya fue una de las sorpresas agradables en la pasada Eurocopa de Francia 20016, en la que alcanzó los octavos de final, sellar el billete para un torneo continental, en el que los magiares se medirán en la primera fase con las selecciones de Alemania, Portugal, Francia, en el temible grupo F.