Sergio Ramos pone freno al Real Madrid: la condición que no aceptará para renovar
El Real Madrid y Sergio Ramos siguen a la espera de comenzar de forma directa las negociaciones para la renovación del capitán. Mientras, se siguen filtrando detalles de las ofertas que ambas parte pondrán sobre la mesa para intentar acercarse y de los límites por los que no pasarán.
Según la Cadena SER, el central madridista no está dispuesto de ninguna manera a aceptar que el segundo año del nuevo contrato esté relacionado a disputar un número determinado de partidos en el primero. El sevillano no quiere que la ampliación de contrato dependa de que dispute 25 encuentros de blanco la próxima campaña.
📻⚽️ Caso Ramos en @ellarguero
🗣️ @AromeroSER: "Ramos no va a aceptar un segundo año de contrato condicionado a que tenga que jugar un mínimo de 25 partidos"https://t.co/eHQ8t6mfM2
— El Larguero (@ellarguero) November 16, 2020
Entre los futbolistas veteranos es habitual este tipo de cláusulas en los contratos con las que los clubes se previenen ante posibles bajones de forma o lesiones. Sin embargo, Sergio Ramos entiende que, después de 15 años, se ha ganado con creces tener asegurado ese segundo año de vinculación con el Real Madrid.
En los últimos días también han surgido rumores en torno a un posible ofertón del PSG por Sergio Ramos. Desde Francia se ha asegurado que el equipo parisino no está interesado en el camero y que esta filtración se debería a un interés del futbolista para presionar al equipo blanco y cerrar cuanto antes esta renovación.
Tanto el jugador como el club han mostrado su predisposición para renovar, aunque aún deben ponerse de acuerdo en varios puntos clave. En las próximas fechas se sentarán para hablar e intentar llegar a un acuerdo que le permita al Real Madrid seguir contando con su capitán.