Zidane responde a las críticas y alaba a Kroos y Modric: "Están de puta madre"
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha analizado la victoria en el derbi ante el Atlético de Madrid y ha dedicado palabras de elogio para sus futbolistas. Entre ellas, destacan las dedicadas a Toni Kroos y Luka Modric, de quienes considera que están "de puta madre".
Así vio Zidane el nivel de los dos centrocampistas: "Abrimos el campo para buscarles la salida, es verdad. Teníamos que hacer cosas. Jugando rápido de un lado a otro y con diagonales encontramos huecos. Están de puta madre, son excepcionales. Karim también, Lucas está fenomenal, Carvajal, Ramos, Varane... Todos están muy bien".
👔 Zidane: "Hemos hecho un grandísimo partido, desde el minuto 1 hasta el final."#RealMadridAtleti | #HalaMadrid pic.twitter.com/MBwOOOFOx8
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 12, 2020
"Hicimos una muy buena presión en todo el campo y no dejamos al Atlético jugar en todo el partido. Solo han tenido una ocasión de Saúl y controlamos muy bien el partido", declaró el francés.
Zinedine Zidane no cree que las críticas hayan sido el motivo para que el equipo haya cambiado el chipo: "No sé. Lo más importante es creer en lo que hacemos. Hemos demostrado que el Real Madrid sabe jugar. Hay cosas que duelen, pero te hacen más fuerte, es una parte del fútbol la crítica y eso hay que aguantarlo".
Carvajal, en sintonía con Zidane
Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, expresó este sábado, tras la victoria por 2-0 en el derbi contra el Atlético de Madrid, que a "medida que van pasando los partidos", su equipo va "alcanzando" su "nivel óptimo", al tiempo que destacó que su conjunto salió "a por la victoria" desde el pitido inicial.
"Encarábamos una semana muy complicado y sacamos nueve de nueve, pero esto no para. Es una temporada atípica, sin pretemporada, con lesiones, nunca creo que hemos podido estar todos, a medida que van pasando los partidos y la gente va rodando alcanzamos nuestro nivel óptimo", valoró en declaraciones a 'Movistar' tras el encuentro.
"Desde que ha pitado Mateu el inicio del partido se ha visto a un Madrid que ha querido ir a por el partido. Les hemos ahogado en su campo, les hemos presionado, hemos circulado el balón en ese último tercio... Aun así, ellos han tenido dos ocasiones claras, no las han materializado y nos hemos llevado los tres puntos", declaró.