¡Zidane asume que no jugará! "No está bien" y será baja inesperada en el Real Madrid
Zinedine Zidane pasó este sábado por sala de prensa en la previa del duelo que enfrentará el domingo al SD Eibar con el Real Madrid. El técnico lo hizo después de un entrenamiento en el que no estuvo el brasileño Vinicius.
Y el técnico prácticamente lo descartó con sus palabras para el duelo de la jornada 14 de LaLiga Santander. "No creo que pueda contar con él porque no está bien, está con gastroenteritis. Veremos hoy como evoluciona y veremos mañana", señaló el técnico francés que además habló sobre la falta de rotaciones en los últimos duelos. "Son momentos, el equipo está bien. No va a cambiar mi idea de que cuento con todos. La dinámica es buena", comentó.
En cuanto al encuentro ante el Eibar, Zidane no se salió de la línea al afirmar que "el partido de mañana va a ser importante, no será fácil y vamos a tener que demostrar nuestra mejor versión".
Vinícius, titular en los últimos cuatro partidos oficiales, no participó en los minutos iniciales del entrenamiento previo al choque ante el Eibar. Después, Zidane, en rueda de prensa, confirmó que no podrá contar con su jugador.
Su sustituto en el once podría ser Marco Asensio o el brasileño Rodrygo Goes, dos opciones que siempre ha empleado Zidane en los tres últimos encuentros para sacar del campo a Vinícius en la segunda parte de los choques que ganó el Real Madrid al Athletic, al Atlético de Madrid y al Borussia Mönchengladbach.