Las notas del Real Madrid ante el Eibar: todos bien, pero no tanto como Benzema, Kroos y Modric
El Real Madrid consiguió vencer a la SD Eibar este domingo en Ipurúa. En ElDesmarque analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores blancos en el partido de LaLiga Santander.
Courtois [6]: el cancerbero belga estuvo seguro en balones aéreos y poco pudo hacer en el disparo fenomenal de Kike García.
Carvajal [7]: buen partido del lateral diestro madridista que contó con la ayuda de Luas Vázquez y que además se sumó al ataque con acierto casi siempre.
Sergio Ramos [5]: dejó, una vez más, su típico despiste en una entrega que a punto estuvo de costar caro y una acción en la que el balón le golpeó en el codo y el VAR decidió no señalar penalti. Más allá de eso, buen partido del camero que sacó un balón a Bigas en el descuento que podría haber supuesto el empate
Varane [6]: no tenía una labor fácil. En Ipurúa estaba claro que tendría que esforzarse en el juego aéreo y cumplió con creces ante un tallo como Kike García. Con Ramos, es de sobras conocido que se crece.
Mendy [6]: se repone poco a poco de las dudas que dejó en sus últimas apariciones. Mejor colocación, buen despliegue físico y menos tímido en ataque.
Casemiro [6]: en la línea del brasileño. Sostuvo al equipo y únicamente se le vio sufrir en el tramo inicial del segundo tiempo.
Kroos [8]: quizás quedó su partido algo tapado por el cuajado por Modric y Benzema, pero el alemán volvió a completar un encuentro soberbio con precisos envíos desde todas las distancias y con todas las superficies del pie posible a sus compañeros. Además ofreció llegada desde segunda línea.
Modric [9]: no se le puede poner el diez porque sí que es cierto que en el tramo final del primer tiempo y en la segunda parte se le fue viendo menos por el elevado ritmo que tenía el partido, pero en la primera media hora de juego dio un auténtico recital aderezado con un gol.
Lucas Vázquez [7]: algo más discreto de lo que acostumbra últimamente, pero cumplió con su función sin alardes. Al final en la última jugada del partido definió bien para hacer el tercero.
Benzema [10]: un solo gol, pero una exhibición eterna. El francés realizó un partido excelso con incontables detalles técnicos, un gol, otro anulado, una asistencia, grandes jugadas de sacrificio defensivo...
Rodrygo [7]: estupenda asistencia a Karim Benzema en el gol del galo. Buen partido en líneas generales pero adoleció de lo que también se le echa en cara al compañero al que sustituyó (Vinícius): error en la definición. Extraño porque no suele ser habitual en él.
🔄 72' | 1-2 | Doble cambio:@fedeevalverde ↔️ @lukamodric10@marcoasensio10 ↔️ @RodrygoGoes #EibarRealMadrid | #HalaMadrid pic.twitter.com/RHWvo49Tr4
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 20, 2020
Suplentes del Real Madrid:
Asensio [6]: apenas entró en el terreno de juego estuvo a punto de conseguir anotar con un fenomenal lanzamiento de falta directa.
Fede Valverde [4]: sin apenas incidencia desde que entró.