Su salida, más clara que nunca: cambio de club para la promesa del Real Madrid
El Real Madrid no tenía hueco durante el verano para una de las grandes esperanzas de cara al futuro del club merengue: Take Kubo. El jugador japonés se marchó cedido al Villarreal CF tras militar la pasada campaña en el RCD Mallorca también a préstamo.
Le costó abrirse hueco en el equipo balear, pero finalmente dejó grandes muestras de su calidad y acabó siendo importante para Vicente Moreno pese a que no pudo evitar el descenso del cuadro bermellón.
Tras haber demostrado que tiene nivel para jugar en LaLiga Santander y que tiene potencial para ser más determinante, todo hacía indicar que en su nuevo club podría consolidarse en la élite del fútbol español.
Pero lo cierto es que, a día 2 de enero, no ha tenido la continuidad esperada en el Villarreal de Unai Emery, lo cual ha molestado al Real Madrid, que esperaba que el club castellonense le devolviera a un mejor Kubo y sin embargo ha presenciado como apenas cuenta con minutos de calidad.
Es por ello que se prepara su salida anticipada del Villarreal para llegar a otro club de nuestra competición: el Getafe.
Varios equipos se han interesado por él. El Betis o la Real Sociedad han preguntado por su situación, pero es el cuadro azulón quien toma ventaja por su fichaje. El propio presidente del Getafe, Ángel Torres, confesó el pasado martes en El Transistor que el deseo del propio jugador es recalar en el Coliseum. “Kubo quiere venir", anunció.
José Bordalás ha pedido fichajes a Ángel Torres en varias ocasiones y el nipón podría ser uno de los primeros en llegar. La cuestión es que el técnico del Getafe insistía en contar con jugadores y experiencia y lo cierto es que Kubo no atiende a ese perfil, lo que no evita que pueda hacerse un juego en el juego ofensivo del club azulón.
El Getafe, opción válida para Kubo
El Real Madrid quiere encontrar un club que le dé minutos al nipón y Bordalás podría tener la llave de su progresión. El Real Madrid vería con buenos ojos la llegada del futbolista al Getafe, un club en el que a priori tendría más oportunidades.
Vamos, el entrenador ideal para un jugador así... Flo no se en qué piensa, o si piensa!! Si de por si es un jugador que apunta a quedarse en nada con esa cesión, ya entierra su porvenir.