El gran descarte de Simeone casi le complica la vida al Atlético de Madrid
Los aficionados del Atlético de Madrid apenas conocían a Ivan Saponjic pese a que el delantero serbio llevaba ya un año y medio como delantero del equipo colchonero. Llegó desde el Benfica en la operación del fichaje de Joao Félix y, muchos meses después, ha tenido que ponerse la camiseta del rival para poder reivindicarse ante Simeone.
Hace unos días se concretó su cesión al Cádiz CF en busca de los minutos que le faltaban en el Wanda Metropolitano y quiso el destino que su debut como amarillo llegara en la visita del Atlético. Un choque bonito, cargado de goles y ocasiones, en el que el exrojiblanco estuvo muy cerca de poner su sello.
A los pocos minutos de salir al campo, Fali colgó un balón que Álvaro Negredo prolongó de cabeza dando su oportunidad a Ivan Saponjic. El balcánico se impuso a Giménez en el salto y su gol sólo lo evitó Jan Oblak con una espectacular intervención tirando de reflejos.
Con sus 25 minutos en el Carranza, el punta ha debutado esta temporada en LaLiga Santander y casi iguala todos sus minutos totales en el resto de la campaña. Simeone sólo le dio 47 minutos entre los duelos de Copa del Rey ante Cardassar y Cornellá sin que allí pudiera mostrar mucho sobre el campo.
No le fue mucho mejor la temporada pasada, en la que tuvo apenas cuatro minutos en dos partidos distintos en LaLiga y una hora de partido en el choque ante la Cultural Leonesa en el que cayó eliminado el Atlético.
Ahora, en Cádiz, Ivan Saponjic buscará mostrarse ante los aficionados del Atlético y, quién sabe, si convencer al Cholo Simeone de cara a la próxima temporada.