Mina Bonino y la imagen que confirma que jugó lesionado en el Liverpool-Real Madrid
La periodista Mina Bonino es una habitual en Twitter durante los partidos del Real Madrid. Más aún cuando su pareja y padre de su hijo, Fede Valverde, se convierte en protagonista tal y como le sucedió en el encuentro ante el Liverpool en Anfield con una posición novedosa para él. Un tuit premonitorio antes del partido sirvió de resumen del partido aunque la noticia saltó con una imagen compartida tras el pitido final.
La argentina subió una foto demostrando que Zidane arriesgó con el uruguayo para que estuviese disponible en Liverpool. En la imagen de dicho tuit se puede ver el tobillo morado del centrocampista y ella misma confirmó que jugó infiltrado.
Esto fue hoy a la tarde. No quería poner nada hasta que terminase el partido y seguro después me retes por publicarla, pero debo hacerlo igual porque es tu esfuerzo y nadie te regalo nada. Día y día pinchándote para estar firme y hoy cumpliste más que nunca
Sos nuestro orgullo pic.twitter.com/PnZjOpx3jJ— Mina Bonino (@Minabonino) April 14, 2021
"Esto fue hoy a la tarde. No quería poner nada hasta que terminase el partido y seguro después me retes por publicarla, pero debo hacerlo igual porque es tu esfuerzo y nadie te regaló nada. Día y día pinchándote para estar firme y hoy cumpliste más que nunca. Sos nuestro orgullo", escribió Mina Bonino en Twitter.
Ante el Barcelona, Fede Valverde tuvo que marcharse lesionado e hizo saltar las alarmas de cara al choque en Anfield. El entrenamiento en terreno inglés del martes confirmó que estaba disponible, pero a riesgo de que su lesión empeorara.
Finalmente no solo jugó titular, sino que el charrúa completó los 96 minutos del partido sin mostrar el más mínimo dolor, al menos de puertas afuera, demostrando que los futbolistas de su país están hechos de otra pasta.
Todo después de pelear además con jugadores como Sadio Mané por su banda, con la electricidad propia del senegalés. Algo que previó Mina Bonino con otro tuit antes del partido, aunque finalmente, el sufrimiento tuvo el premio merecido del pase a semifinales de UEFA Champions League.
Es una noche difícil. El Liverpool sabe que tiene que atacar por derecha con Mané. Desde acá le mandamos todo el amor a Fede y le trasmitimos tranquilidad, pero va a ser una noche larga. Confiamos en él y en todo este equipo.
Siempre, hasta el final 🖤🤍— Mina Bonino (@Minabonino) April 14, 2021