Zidane vuelve a esquivar su futuro: "Hay momentos en los que tienes que estar y otros en los que no"
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, pasó este sábado por sala de prensa para valorar la situación de su equipo en la previa del trascendental duelo ante el Athletic Club. El conjunto blanco sabe que no vencer complicaría mucho sus opciones de hacerse con el título de LaLiga Santander.
Aquí puedes ver lo que comentó Zidane en rueda de prensa:
Relación con el vestuario igual, mejor o peor desde que volvió: "Siempre ha habido respeto mutuo. Total además. Para mí siempre los jugadores son lo más importante. El ambiente donde trabajamos se tienen que sentir cómodos para hacer las cosa bien y es lo que está pasando. Tenemos respeto, trabajamos, queremos hacer las cosas bien y sabemos que estamos en el mejor club del mundo. Estamos nosotros escribiendo cada uno algo con este gran club y es algo que se quedará para siempre".
Las fuerzas de Zidane: "De vez en cuando no lo parece porque estoy más serio, pero a mí me ilusiona cada día. Disfruto cada momento. Me emociono cada vez que veo entrenar a mis jugadores. Los partidos, la competición... pero es el día a día. Soy un afortunado y aprovecho cada momento".
Paree una rueda de prensa de despedida, ¿qué es más fácil que siga o que llegue Mbappé?: "Sé que es aburrido que siempre llegue aquí y diga que pensamos en el partido pero es que no sé lo que va a pasar. Estoy aquí. Mañana vamos a jugar, faltará el último partido y el resto no sabemos. Esto es el Real Madrid. Mi fuerza es el día a día. No me veo más allá del día a día. Ni veo el pasado ni el futuro. Presente a tope".
🔴🎙️ 𝙀𝙉 𝘿𝙄𝙍𝙀𝘾𝙏𝙊 | ¡La rueda de prensa de Zidane, previa al #AthleticRealMadrid! https://t.co/C2RsNaDxP2
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 15, 2021
Sus salidas anteriores sorprendentes: "Lo que hago lo hago a tope, a fondo, luego llega un momento de cambiar, pero para todos, no solo para mí. Por el bien de los jugadores y del club. No lo dejé por quitarme la responsabilidad. Es por que hay momentos en los que tienes que estar y otros en los que no, pero para el bien de todos, no solo el mío".