El lío que prepara Bale con su futuro: "Sé lo que haré, pero se armaría un caos si hablo ahora"
El Real Madrid tiene muchos asuntos que resolver de cara al futuro en el próximo mercado de fichajes y Gareth Bale es una de las carpetas que el club blanco deberá cerrar. El galés previsiblemente volverá de su cesión en el Tottenham Hotspur y el pasado domingo se pronunció al respecto dejando muchas incógnitas en el aire.
"No diré nada hasta después de la Eurocopa. Sé lo que voy a hacer, pero se armaría un caos si lo digo", comentó a Sky Sports Bale tras el partido en el que el Tottenham venció con un gol suyo en la última jornada de la Premier League. "Ahora mismo no pienso en nada que no sea en Gales y en terminar la temporada lo mejor posible", agregó el futbolista.
Gareth Bale tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2022 y ya deslizó que en sus planes estaba agotar su contrato con el conjunto blanco pese a que tiene complicado contar con oportunidades tal y como se demostró la pasada temporada.
"I'm not thinking about anything else other than Wales"
Gareth Bale refuses to speak about his future and says it will be decided after #Euro2020 pic.twitter.com/l7BbwSJyL2
— Sky Sports Premier League (@SkySportsPL) May 23, 2021
Gareth Bale ha cuajado una temporada irregular en su regreso a la Premier League y al norte de Londres. El galés de 31 años ha conseguido anotar 16 goles en 34 encuentros oficiales disputados con los spurs.
El Tottenham tendría complicado convencer al Real Madrid para repetir cesión, ya que el salario que recibe el de Cardiff es muy elevado incluso para un equipo acostumbrado en los últimos años a estar en la élite europea.