Frenazo en la operación salida del Real Madrid: Ancelotti quiere verlo
Carlo Ancelotti lo tiene claro: después de firmar con el Real Madrid, el italiano tiene la intención de probar a todos los jugadores que actualmente tiene en nómina el club. No se producirán muchas salidas antes de que empiece la pretemporada y el nuevo entrenador merengue ya ha frenado una operación que parecía bien encaminada.
Hablamos del canterano Gila que, según AS, no saldrá por el momento del Real Madrid pese al interés que hay de algunos clubes en su figura. La posición de central es una de las que sufrirá previsiblemente cambios esta temporada. Ya ha llegado David Alaba, y queda por resolver el futuro de Sergio Ramos y de Raphael Varane, por lo que Ancelotti quiere poner calma antes de tomar una decisión precipitada.
Gila estuvo cerca de marcharse al Sassuolo en el mes de enero, pero finalmente decidió quedarse en el Real Madrid Castilla siendo muy utilizado por Raúl González Blanco.
Zidane prefería a Víctor Chust, pero Ancelotti quiere verlo. El canterano estaba dispuesto a explorar el mercado y salir en forma de cesión o con una venta de parte de sus derechos a otro equipo, pero finalmente se quedará a las órdenes del técnico italiano para realizar la pretemporada.
Gila por el momento tiene contrato hasta 2024 con el Real Madrid por lo que siguen sin tener intención de tomar una decisión a la ligera con el defensor.