Sergio Ramos le hace un último favor al Real Madrid y a Florentino Pérez
El fichaje de Sergio Ramos por el PSG puede tener una repercusión positiva en el Real Madrid a la hora de afrontar su gran deseo de verano. La salida del capitán, incluyendo su alto salario, ha ayudado a Florentino Pérez a liberar masa salarial para poder afrontar con garantías el fichaje de Kylian Mbappé.
Los 12 millones de euros netos que se ha ahorrado el equipo madridista tras su marcha al equipo parisino serían un punto a favor del club merengue para poder alcanzar el salario que pediría el francés, según As. Mbappé cobra actualmente 25 millones de euros netos en París y, con algún retoque más como la salida de Gareth Bale, en Chamartín podrían alcanzar esa cifra.
La llegada de David Alaba a coste cero (aunque con un sueldo similar al de Sergio Ramos) es el único movimiento asegurado en el Real Madrid, que aguarda su momento para intentar el fichaje de Kylian Mbappé. La salida de Raphael Varane también podría dar mayor capacidad económica al equipo, aunque en este caso dejaría la defensa coja de efectivos.
En cualquier caso, en el Real Madrid hay paciencia para fichar al delantero francés cuya llegada, en caso de no producirse este verano, sería en 2022. El año que viene, Mbappé acabará contrato con el PSG y podría negociar libremente con los blancos desde el mes de enero.
Además, ese mes de junio también supondría el final de contrato de Gareth Bale y su alta ficha, al margen de que se espera ir recuperando poco a poco la normalidad económica volviendo a unas cifras parecidas a las de antes de la pandemia.
Bale es una cara dura..un sin verguenza.Cobra mucho y no aportar nada!!
La pena da paso al ridiculez,no insistais
Camavinga??? Menos gastar y más ver la cantera, hay uno que le supera de sobra, ANTONIO BLANCO y, cuando se vaya Marcelo o mendy, Miguel Gutiérrez
Que sí Pepe, que sí
Un buen favor sería enviar a Bale al Manchester United y así poder fichar a Eduardo Camavinga, ya que el equipo inglés pretende al joven francés y que tan bien le iria al Real Madrid.