El Real Madrid le fichó y se arrepiente tras no jugar ni un partido: "Fue una mala decisión"
Seguramente, no muchos aficionados del Real Madrid recuerden el paso de Rodrigo Fabri por el club blanco ya que el brasileño no llegó a debutar en partido oficial con el equipo. En enero de 1998 comenzó un periplo como madridista que finalizó tras cinco años y varias cesiones por medio, por lo que el jugador, 13 años después, ha reconocido que fue "una mala decisión" su fichaje.
"Profesionalmente, tengo que decir que fue una mala elección porque, como no me aprovechaban año tras año, me seguían mandando cedido. No echas raíces en ningún sitio; te quedas una temporada y luego vuelves", declaró el excentrocampista brasileño en una entrevista para UOL Esporte.
Rodrigo Fabri llegó procedente de la Portuguesa en 1998 y salió como cedido al Flamengo, Santos, Real Valladolid, Sporting de Portugal y Gremio en los siguientes años. En el mercado invernal de la 2002/03, el Real Madrid le vendió al Atlético de Madrid por tres millones de euros, sin que tampoco pudiera triunfar en el equipo rojiblanco.
"Nunca he jugado un partido oficial con el Real Madrid. Cada año llegaba, hacía la pretemporada y jugaba partidos amistosos. En dos veranos lo hice muy bien, estaba casi seguro de que me iba a quedar en el equipo, pero por desgracia, no tenía espacio", recuerda Rodrigo.
El exjugador, que llegó a ser internacional con la 'canarinha', agradece la sinceridad de Vicente del Bosque, que le confirmó que no tendría sitio en el Real Madrid. A pesar de que tuvo otras ofertas, ha querido explicar por qué terminó firmando por el equipo merengue.
"Lo estaba haciendo muy bien en Brasil, jugando mucho. Tenía ofertas de otros clubes, como la Roma y el Deportivo, un equipo puntero en aquella época. Las propuestas, económicamente, eran muy parecidas, pero por la grandeza del club terminé eligiendo al Real Madrid", confesó el brasileño.