Ancelotti no se lo puede creer: otra vez lesionado tras volver con su selección
Carlo Ancelotti no se lo puede creer. El entrenador del Real Madrid ha conocido este miércoles la noticia que menos esperaba: Gareth Bale, otra vez con molestias tras jugar con Gales.
Parece una broma, pero vuelve a ser cierto. Gareth Bale, jugador del Real Madrid, vuelve a estar lesionado. Según ha publicado El Mundo, el futbolista vuelve a tener molestias en uno de sus gemelos tras disputar 46 minutos en el último encuentro de Gales ante Bielorrusia.
El extremo galés, que apenas ha jugado esta temporada con el conjunto blanco, se marchó con su selección con la única condición de jugar si estaba totalmente recuperado, pero algo ha vuelto a fallar.
Tras casi dos meses de baja por una rotura en los isquios, Ancelotti explicó en sala de prensa que no había problema en que fuese con Gales ya que "si está recuperado, nosotros estamos encantados de que vaya con su equipo".
El italiano intentaba suavizar la situación, pero el momento del atacante en el Santiago Bernabéu se ha vuelto insostenible. Baja prácticamente asegurada para jugar ante Bélgica, el ex del Tottenham se someterá a nuevas pruebas físicas en cuanto regrese a España.
Si esta nueva lesión se confirma, en el Real Madrid empezarán a sentir que Gareth Bale les ha vuelto a traicionar y que a pesar de no estar bien físicamente, arriesgó con su equipo nacional para, otra vez, desaparecer de los planes de Ancelotti y seguir recuperando en la ciudad deportiva madridista.