Guardiola lo hace de oro en el Manchester City y él se acuerda del Real Madrid
El Real Madrid deja huella en cualquier rincón del mundo. El equipo merengue siempre ha tenido, o al menos lo ha intentado, a los mejores jugadores del mundo. Es por ello que en numerosas ocasiones ha 'chocado' con los intereses de otros gigantes del continente entre los cuales se encuentra ya desde hace algunos años el Manchester City.
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, apostó durante el pasado verano por uno de los futbolistas más determinantes de la Premier League. Costara lo que costara el de Santpedor quería firmar a Jack Grealish y el fichaje se cerró por más de 100 millones de euros.
Ahora, varios meses después de que la operación se cerrara, Jack Grealish ha reconocido en una entrevista concedida a The Guardian que pudo haber firmado por el Manchester United en lugar de por el Manchester City y para ello se ha valido de una comparación en la que 'utiliza' un caso sucedido en el Real Madrid.
"Solo tienes una oportunidad así en tu carrera y si no, se va. Sentía el que el Villa estaba acercándose a Europa, pero no sabía cuanto íbamos a tardar en llegar. Si no hubiera fichado por el City, me habría arrepentido siempre. Recuerdo decir a Owen lo mismo con el Real Madrid", señaló durante su intervención.
El Aston Villa lo ofreció al Real Madrid antes de que fichara por el City
Aunque tímidamente, Grealish también fue relacionado con el Real Madrid. De hecho, The Athletic informó durante el mes de agosto que el internacional inglés fue ofrecido al Real Madrid antes de que se cerrara su fichaje por el Manchester City.
Fue, según el citado medio, el propio Aston Villa el que brindó a Florentino Pérez y compañía la posibilidad de firmar a Grealish.