¡Se lo ofrecen a Florentino Pérez! La nueva ganga del Bayern de Múnich
Florentino Pérez siempre está atento. El presidente del Real Madrid nunca pierde de vista los posibles chollos que puede dejar el mercado de fichajes. La 'operación Alaba' ha salido a las mil maravilla y el dirigente blanco no descarta volver a realizar una operación muy parecida con un hombre procedente del Bayern de Múnich.
El protagonista en cuestión es ahora Kingsley Coman. El futbolista francés termina contrato y hasta el momento no ha renovado con el cuadro bávaro. Según desvela Defensa Central, el Real Madrid está muy pendiente de la situación del jugador.
El Real Madrid sigue de cerca a Coman, pendiente de lo que hará finalmente el Bayern con él este verano y después de que varios intermediarios lo hayan ofrecido al conjunto blanco.
En la casa blanca tienen muy claro que la gran prioridad es Kylian Mbappé, sin olvidar a Erling Haaland, pero en ningún caso descartan la posibilidad de incorporar a un jugador talentosos que llegue a un preico razonable.
La situación del futbolista provoca que otros grandes europeos sigan también muy de cerca su futuro. Por lo que la batalla por él no será fácil. PSG y Juventus de Turín estarían tras los pasos del jugador.
Florentino, atento: Coman se pierde lo que reta de año
Coman no podrá jugar lo que resta de 2021. El Bayern de Múnich ha anunciado que el futbolista sufre un desgarro muscular en la parte posterior de la pierna derecha, después de que se tuviera que retirar lesionado este martes ante el Sttugart. Y por lo cual se perderá, como mínimo, el último partido de este año ante el Wolfsburgo.