Bomba con Kylian Mbappé y Florentino: cambia todo con el Real Madrid por culpa de la UEFA
Se veía venir y ya se puede decir que está confirmado: el fichaje que más desea Florentino Pérez para el Real Madrid y por el que lleva trabajando y esperando meses, se va a alargar aún más por culpa de la UEFA y su fallo en el sorteo de los octavos de final de UEFA Champions League. El entorno de Kylian Mbappé así lo confirma.
El todavía jugador del Paris Saint Germain (PSG) a partir del 1 de enero es libre de negociar con otros clubes y el verano pasado se quedó a las puertas de fichar por el Real Madrid, que llegó a ofrecer 180 millones de euros, cifra rechazada por el emir de Catar. El club parisino va a intentar renovarlo, pero ellos mismos son conscientes de que la situación es muy complicada.
¿Cuándo fichará Mbappé por el Real Madrid?
Lo que parece claro en estos momentos, según informa este lunes el Diario As, es que fuentes cercanas a Mbappé le han confirmado que el jugador y su familia debaten sobre la necesidad de esperar a hacer cualquier movimiento de futuro hasta que no se dispute la vuelta de dichos octavos.
Y es que hacerlo antes puede suponer un problema, pues cualquier movimiento que haga el futbolista francés es siempre mirado con lupa y ahí lo será más. No quiere problemas con ninguna de las dos aficiones y quiere centrarse en su trabajo. Por eso, ya con la eliminatoria resuelta, cree que tendría vía libre para firmar con el Real Madrid, una decisión que ya ha tomado desde hace tiempo.
Por lo tanto, se puede decir que tener que repetir el sorteo de la Champions no solo le vino mal a los de Florentino Pérez por tener que jugar contra un rival, a priori, más temible que el Benfica, sino porque una cosa que se podía dejar resuelta desde el 1 de enero se va a alargar hasta marzo como mínimo.
La visita al Bernabéu
A la espera de que llegue el juego colectivo, el PSG está colgado de Mbappé, un jugador que parece estar viviendo sus últimos meses en las riberas del Sena. El francés visitará el estadio Bernabéu en marzo después de que el embrollo del sorteo acabara por emparejar al París Saint-Germain con los blancos.
Esta será su segunda visita al estadio del Real Madrid, al que acudió ya como jugador del PSG en 2018, para disputar los octavos de final en los que los de Zinedine Zidane se impusieron 3-1 a los de Unai Emery en su camino a la decimotercera. En la vuelta también ganaron los blancos, 1-2, sin que en ningún de los dos casos Mbappé firmara buenas actuaciones.