Simeone respira: tiene cinco bajas seguras, pero recupera a un jugador que no tiene sustituto
Ausente ayer del entrenamiento del Atlético de Madrid, el portero esloveno Jan Oblak volvió a ejercitarse este viernes con normalidad y estará disponible para visitar el Estadio de Vallecas, el último compromiso del conjunto rojiblanco antes del parón por los partidos de selecciones. Simeone respira un poco con el regreso del portero del Atleti.
El guardameta formó parte de la sesión con el grupo, que tiene cinco bajas confirmadas para mañana: los lesionados Matheus Cunha, Daniel Wass, Sime Vrsaljko y Thomas Lemar, y el sancionado Yannick Carrasco, que aprovechó el parón forzado por los castigos -tampoco estuvo en el duelo de Liga de Campeones por sanción- para someterse a una leve operación en las fosas nasales.
El resto de integrantes de la primera plantilla rojiblanca completaron esta mañana la última sesión preparatoria para el partido contra el Rayo, a excepción del defensor montenegrino Stefan Savic, que se ejercitó en el gimnasio, pero que no debería tener problemas para estar el sábado, según fuentes del club.
El Atlético aspira a seguir aumentando en Vallecas su buena racha liguera, la mejor del curso con cuatro victorias seguidas (ante Osasuna, Celta, Betis y Cádiz), y de seis partidos sin perder si incluimos el cruce de octavos de Liga de Campeones contra el Manchester United (1-1 en el Metropolitano y 0-1 en Old Trafford).