Isco Alarcón, 'cazado' en la ciudad italiana donde podría jugar el año que viene
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ya ha dejado claro cuáles serán los jugadores que no contarán para él en este ultimo tramo de la temporada. La mayoría de ellos no han recibido la confianza del técnico italiano y cada uno ha empezado a mirar de cara a su futuro lejos del equipo blanco. Uno de los más decepcionantes es el caso de Isco Alarcón.
Carlo Ancelotti no cuenta con Isco Alarcón
La poca participación del malagueño en los partidos que ha disputado y la fuerte competencia que existe en su posición, ha hecho que el jugador cada vez muestre menos entusiasmo por volver a brillar como en anteriores temporadas. Su cuestionable implicación en los entrenamientos le ha convertido en uno de los señalados y el Real Madrid sabe que sus días en el Santiago Bernabéu están contados.
Aún así, Ancelotti ha dado oportunidades en algunas ocasiones a los menos habituales. En el caso de Isco, el italiano recurrió a él para ocupar la baja de Benzema jugando de falso "9". El técnico quiso probar a Isco en una posición en la que podía demostrar su magia pero el experimento apenas le dio resultados.
El malagueño aún no ha jugado esta temporada en la Champions League y sólo ha disputado 342 minutos en 14 partidos. Su participación este año ha sido para cubrir lesiones o dar descanso a los de arriba y contra equipos de la parte media y baja de la tabla. Apenas lleva un gol en Liga y otro tanto en Copa, cifras bastante preocupantes.
Viaja a Florencia y aviva su posible fichaje por la Fiorentina
Durante el parón de selecciones, algunos jugadores del Real Madrid han aprovechado la oportunidad para irse de vacaciones. Durante este fin de semana, Isco Alarcón ha sido visto en Florencia junto a su mujer Sara Sálamo y sus dos hijos. Tanto el jugador como la actriz han publicado en redes sociales su admiración por la ciudad italiana, algo que podría considerarse un guiño a uno de los clubes que sigue muy de cerca a Isco, la Fiorentina. El equipo de la Seria A ya preguntó por él en el último mercado de fichajes y será uno de los principales candidatos para ficharle este verano.
Sin embargo, el equipo Viola Gigliati no es el único pretendiente del jugador del Real Madrid, ya que el Sevilla de Julen Lopetegui sería otro de los equipos más interesados en hacerse con el jugador. Todo parece que Isco decidirá pronto su futuro ya que no renovará con el club blanco (termina contrato el próximo 30 de junio) y tendrá libertad absoluta para decidir dónde quiere jugar la próxima temporada.