Los tres fichajes olvidados de Gabi Fernández que Emilio Larraz podría recuperar en el Real Zaragoza

-
El nuevo entrenador podría rescatar a varios jugadores que no contaban para Gabi
-
Cuánto tiempo estará Emilio Larraz como entrenador del Real Zaragoza: este es el plan de Txema Indias
El Real Zaragoza comienza una nueva etapa. Tras la destitución de Gabi Fernández, que ha dejado al equipo colista de LaLiga Hypermotion con sólo una victoria en nueve jornadas, la dirección deportiva ha decidido dar la alternativa en el banquillo a Emilio Larraz. El técnico debutará este mismo sábado ante la Cultural Leonesa en un partido que ya se perfila como una auténtica final para alejarse del pozo de la clasificación.
Larraz tendrá que tomar sus primeras decisiones importantes. Dar o no continuidad a la portería tras la alternativa de las últimas jornadas, formar una defensa contundente, apostar por fichajes que parecen olvidados y, sobre todo, dar con la tecla en la delantera. Y es que el cuadro maño, hasta la fecha, sólo ha sido capaz de anotar seis goles a favor.
Los tres fichajes olvidados del Real Zaragoza
Hay futbolistas que llegaron el pasado verano que no están teniendo las oportunidades esperadas. Quizá el caso más claro es el de Valery, que aterrizó en el Ibercaja Estadio desde el Girona y todavía no ha sido titular en ningún partido. Gabi llegó a decir que era "un futbolista de mucho nivel", pero lo cierto es que su gestión con el atacante dejó mucho que desear y apenas ha sumado 150 minutos.
Valery al menos ha tenido minutos, pero hay dos caras nuevas que todavía no han debutado esta temporada: Martín Aguirregabiria y Sinan Bakis. Eso sí, sus situaciones son bastante distintas.
Aguirregabiria llegó el último día de mercado procedente del Cartagena y no ha jugado ni un solo minuto. En teoría, debía competir por Juan Sebastián en el lateral derecho, pero Gabi decidió colocar en su demarcación a Francho Serrano cuando sentó a Juan.
En cuanto a Bakis, este verano regresó a Zaragoza tras su cesión el pasado curso en Polonia, pero tampoco ha jugado ni un solo minuto. No entró en ningún momento en los planes de Gabi e incluso se le buscó una salida en el mes de septiembre, cuando algunos mercados aún seguían abiertos. Se quedó en la plantilla y habrá que ver si Larraz decide contar con él o sigue condenado al ostracismo.
Entre los jugadores de la plantilla que tampoco han tenido muchos minutos también aparecen Sebastian Kosa, ya recuperado de su lesión tras perderse las primeras jornadas, y Samed Bazdar, llamado a tener más protagonismo tras sumar apenas 125 minutos en nueve partidos.
