Florentino inicia una nueva guerra Real Madrid-PSG en el mercado: otra puja por un fichaje
Los intereses del Real Madrid y el PSG van en muchas ocasiones de la mano en el mercado de fichajes. Florentino Pérez está acostumbrado a que los parisinos estén por medio en negociaciones, ya sea a la hora de fichar a Kylian Mbappé o al señalar a los mismos futbolistas como objetivos.
Uno de ellos es Aurélien Tchouaméni, que se ha ganado el visto bueno de varios clubes después de sus buenas actuaciones en el Mónaco. El club monegasco tiene preparada una revolución para el próximo verano si se confirma su complicadísima presencia en la próxima UEFA Champions League y ahí sería fundamental el dinero que recibieran por su mediocentro, según Marca.
Florentino Pérez tendrá que entrar en esta puja con el PSG que podría llegar, además, con el club galo encendido si consigue cerrar antes el fichaje de Mbappé. Los galos necesitan un golpe de efecto si se concreta la salida del delantero y no pueden permitir que el Real Madrid se adelante en otra operación.
Florentino debe decidirse
Su fichaje está cifrado en 60 millones de euros después de su tremenda revalorización de los últimos meses que le ha llevado a la selección absoluta de Francia De hecho, el pasado viernes decidió con su gol el amistoso ante Costa de Marfil. El club merengue ya le ha visto jugar en directo gracias a Juni Calafat y está a la espera de decidirse finalmente por Erling Haaland.
El pasado verano, Florentino ya consiguió ganarle al PSG en la puja por un futbolista. En medio de las ofertas que mandaba a París por Kylian Mbappé, el presidente blanco cerró el fichaje para el Real Madrid de Eduardo Camavinga después de pagar 31 millones al Rennes. El PSG también le seguía pero, ante la falta de movimientos de su directiva, el presidente blanco se llevó a la perla gala.