¡Lo nunca visto! Ancelotti está en cuadro y planea un increíble once en el Real Madrid-Espanyol
El Real Madrid puede ser campeón de LaLiga Santander este sábado ante el RCD Espanyol. Le basta con conseguir un empate para cantar el alirón en el Santiago Bernabéu en un partido en el que Carlo Ancelotti hará una rotación masiva en su once. Especialmente en defensa, donde se ha quedado totalmente bajo mínimos entre lesionados, tocados y sancionados y pensando, a su vez, en la vuelta ante el Manchester City.
Cabe recordar que Eder Militao y Nacho Fernández están sancionados, por lo que no podrán jugar ante el Espanyol. David Alaba acabó lesionado en el Etihad Stadium y parece poco probable que fuerce para jugar el sábado. Ferland Mendy llegaba algo justo a ese partido de Mánchester y Dani Carvajal también suele entrar en las rotaciones habituales, por lo que la línea defensiva del sábado será inédita.
Todo apunta a que Lucas Vázquez y Marcelo estarán en los laterales. Pero es que además, en el eje de la zaga, Jesús Vallejo apunta a la titularidad en un once en el que podría estar acompañado por el canterano Rafa Marín, que ya ha entrado en convocatorias anteriores. No hay más opciones para formar la pareja de centrales, pues cabe recordar que Casemiro también está tocado y no tuvo ni un solo minuto en Mánchester.
Revolución en el once del Real Madrid ante el Espanyol
Eso es en defensa, pero es que el resto del once también tendrá muchas novedades. El equipo blanco lo tiene prácticamente hecho y la vuelta ante el City será el miércoles, por lo que se prevé una rotación masiva. Camavinga, Dani Ceballos e Isco podrían entrar en la medular e incluso Mariano Díaz o Luka Jovic tienen opciones de ser titulares en ataque para que descansen Vinícius o Benema.
Ni siquiera se descarta que Andriy Lunin esté bajo palos ante el Espanyol para dar descanso por primera vez a Courtois.
Pues q el Madrid valla asimilando que el sábado no va poder celebrar porq si Espanyol le gano 2-1 con Benzema y todos imaginate con Vallejo y Rafa Marin q es un canterano.Raúl de Tomas debe estar q se chupa el dedo sabiendo eso veo una victoria del Español 1-2 o 0-2.