Florentino decide no ficharlo ahora y su futuro en el Real Madrid se complica: la Premier entra en escena
Hace unas semanas que la operación se complicó un poco, pero cada vez parece más irreconducible a pesar de los numerosos guiños y del deseo del futbolista de jugar en el Real Madrid. Hablamos de Aurélien Tchouameni, la perla de 22 años del AS Mónaco que siguen todos los grandes.
La competencia es feroz, Florentino Pérez lo sabe y el Mónaco también. De ahí que el club francés haya tasado a su jugador en una cifra de la que el Real Madrid se desmarca: unos 70 millones de euros. Una barbaridad, pues es más del doble de lo que pagó por Camavinga hace unos meses. Y hacer otro gran desembolso en la medular, no lo ven claro en estos momentos...
El conjunto galo quiere remodelar la plantilla y para ello necesita vender. Saben que Tchouameni será uno de los mejores jugadores en su posición, pero reconocen que, a día de hoy, no pueden ofrecerle un gran proyecto deportivo, por lo que la idea de la directiva gala es venderle este verano.
Ver esta publicación en Instagram
Si quiere jugar en el Real Madrid...
Según informa Marca, Florentino Pérez y todo su equipo de trabajo han decidido no fichar centrocampista francés de cara a la próxima temporada. Una decisión que lo puede alejar definitivamente del Real Madrid, pues varios equipos de la Premier League están apretando y parece muy complicado que Tchouameni (que apunta a ser titular con Francia en el Mundial de Catar) espere al Real Madrid, pues está deseoso de seguir creciendo y de afrontar nuevos retos.
El citado medio indica que a pesar de las aproximaciones de los últimos meses y de los enviados especiales que han mandado a Francia para seguir sus partidos en directo, el Real Madrid no ha hecho ninguna oferta. Ha dejado patente su interés, pero sin trasladar propuesta oficial.
Lo que sí le han dicho a Tchouameni es que espere, que para jugar en la entidad madridista deberá esperar una temporada más. Y es que reforzar el centro del campo no es una prioridad en estos momentos, pues Ancelotti ya cuenta con Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde y Camavinga. Además tiene la duda de la continuidad de Dani Ceballos.