Isco Alarcón, con muletas tras pasar las primeras pruebas médicas a dos días del derbi
-
El malagueño se lesionó ante el Utecht
-
En directo, evolución de las bajas del Betis para el derbi: dudas disipadas con los lesionados
El hombre más buscado del día en la ciudad de Sevilla era Isco Alarcón, y ElDesmarque ha captado las imágenes del malagueño llegando a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Tras someterse a las pruebas médicas pertinentes, el capitán del Real Betis Balompié ha llegado en coche a la instalación donde entrena el primer equipo y la imagen más llamativa es que sostenía en sus manos unas muletas de color amarillo.
El infortunio se cebó con el Betis en los primeros minutos del partido ante el Utrecht. Sofyan Amrabat propinó una tremenda patada al malagueño de manera fortuita y los dos jugadores tuvieron que ser sustituidos, quedando prácticamente descartados para el derbi de dentro de dos días ante el Sevilla FC. Si quedaba alguna duda con Isco, la imagen captada por los compañeros Kiko Hurtado y Chema Borrero a la entrada del parking por la avenida de Italia arroja muchas certezas.
Isco ha tenido tiempo de hacerse una foto con un aficionado, siempre solícito con el beticismo. Sonreía, pero en la cara se podía ver la amargura por verse de nuevo afectado por una lesión apenas cuatro días después de reaparecer en el partido ante el Girona. El futbolista no ha querido hablar ni explicar cuáles son sus primeras sensaciones.
El primer parte médico de Isco
Minutos después del partido ante los neerlandeses, el Real Betis emitió un primer parte médico. Isco, en una primera valoración, tiene una contusión fuerte y una herida a la altura de la tibia en su pierna derecha, y este viernes se le realizaron pruebas en la clínica de Arduán en Bellavista.
En principio no tiene afectado el hueso, pero Manuel Pellegrini, que decidió darle minutos para que llegara más rodado al partido del Sánchez-Pizjuán, ya lo dio por descartado para el derbi. "Tiene siete puntos de sutura, no hay lesión ósea, pero al domingo no llegan ni Isco, ni Amrabat. Salvo que tenga muy buena recuperación, pero como tenía el tobillo, es difícil. Es importante que no sea una lesión larga la de Isco", argumentó el entrenador en sala de prensa.