Simeone no le quiere en el equipo y el Atleti le busca de nuevo su salida
El Atlético de Madrid continúa con la operación salida de varios jugadores que no cuentan para Simeone. El técnico argentino quiere desprenderse de algunos futbolistas y uno que podría estar cerca de coger las maletas es Víctor Mollejo.
El canterano no ha podido ganarse un hueco desde que subió en el primer equipo y el extremo tendrá que marcharse en busca de oportunidades lejos del Wanda Metropolitano.
Víctor Mollejo, una perla de cesión en cesión
El canterano rojiblanco no ha tenido apenas oportunidades de brillar en el conjunto colchonero. Desde que ascendió al primer equipo en 2019, Víctor ha tenido que ver como ha tenido que ser cedido cada temporada en un equipo distinto. Deportivo, Getafe, Mallorca y Tenerife han sido los cuatro clubes que han tenido los servicios del canterano del Atleti.
Sin embargo, Mollejo no brilló en ninguno de los cuatro, reduciéndose las posibilidades de una hipotética oportunidad del Atlético de Madrid de quedarse. Aún así, su escaparte en España siempre ha estado abierto y varios clubes han preguntado por él para un cesión la próxima temporada
Real Zaragoza, el favorito para sacar a Mollejo del Atelti este verano
Las buenas relaciones que han establecido el Real Zaragoza y el Atleti ha hecho que algunas perlas rojiblancas hayan puesto rumbo a Aragón. Como precedente está la cesión de Giuliano Simeone hace tan sólo unos días. Por ello, el Zaragoza aprovechó la incorporación del hijo de técnico rojiblanco para avanzar las negociaciones por la cesión de Víctor Mollejo.
La primera idea del jugador era jugar en Primera División aunque el club aragonés confía en convencerle. Su agilidad y su capacidad para desbordar en la banda es algo que buscaba La Romareda y el acuerdo está en vías de concretarse en los próximos días. Por lo tanto, todo indica a que Mollejo saldrá de nuevo del Atleti y jugará otra temporada más en Segunda División.
4 años de cesiones y sigue sin contar para Simeone. Creo que Víctor Mollejo debería plantearse seriamente irse a otro equipo en propiedad y ser él quien se marque su propio futuro. Una quinta cesión sería ya excesivo.