El preparador físico del Real Madrid, expulsado por insultar a un técnico del Barcelona: "Eres un subnormal"
-
Jairo Huerta García, preparador físico del Real Madrid, fue expulsado por insultar a un técnico culé
-
El Athletic Club femenino de Lerga firma el peor arranque liguero de toda su historia
El FC Barcelona se impuso con contundencia al Real Madrid en el Clásico de la Liga F, tomándose así la revancha del encuentro del pasado mes de marzo. Sin embargo, aunque el resultado fue muy abultado, se vivió mucha tensión durante el partido.
Cuando más apretado estaba el marcador, se dieron varias jugadas polémicas con las que saltaron chispas en los banquillos.
Entre ellas, hubo goles anulados por fueras de juego, quejas por un penalti reclamado por Athenea del Castillo, una mano de Pajor que fue revisada durante cinco minutos, el pie de Cata Coll en el penalti lanzado por Weir que detuvo la guardameta...
El insulto del preparador físico del Real Madrid
Todo ello se vio reflejado en los banquillos. La tensión se tradujo en insultos y expulsiones en ambos conjuntos. Paola Cebollada López recogió en el acta arbitral los motivos de las expulsiones, dejando claro el insulto de Jairo Huerta García.
El preparador físico del Real Madrid fue expulsado en el minuto 82 por el siguiente motivo: "Dirigirse a un técnico del equipo adversario en los siguientes términos: eres un subnormal".
Por otro lado, Víctor Zamora, también preparador físico pero del equipo blaugrana, fue expulsado en el minuto 78 de partido "por protestar de forma reiterada y con gestos una de mis decisiones cuando estaba realizando ejercicios de calentamiento con sus jugadoras", según recogió la colegiada en el acta arbitral.
Pero la tensión e intensidad del encuentro no solo se vio reflejado en las expulsiones en los banquillos de Real Madrid y FC Barcelona. Se dieron hasta 10 amonestaciones, entre las que se encontraban el técnico Pere Romeu y Pablo de Lucas, en un nuevo Clásico que queda marcado por la rivalidad y la emoción, pese al abultado resultado final.