Simeone no tenía hueco para él, el Atleti lo sacó y ahora responde con gol: "No me lo esperaba"
El Atlético de Madrid consiguió este sábado una nueva victoria en LaLiga Santander, tras el tropiezo en Champions, ante el Girona. Los de Diego Pablo Simeone sumaron tres puntos gracias al acierto de Ángel Correa, que con un doblete dejó la victoria para los colchoneros. Sin embargo, el choque tuvo otro protagonista, pero en esta ocasión vestía la camiseta del Girona pese a tener un estrecho lazo con el Atleti.
El hombre en cuestión no es otro que Rodrigo Riquelme. Un chico de la casa cedido esta temporada en el Girona, soltó un derechazo que rebotó en Giménez y que terminó en gol. Un tanto que suponía recortar distancias en el marcador para el conjunto albirrjo, pero que el decidió no celebrar.
El futbolista está rindiendo a un gran nivel en este inicio de temporada y esta tarde vivió uno de los partidos más especiales. Precisamente Riquelme, tras el partido, destacó que Jan Oblak "es el mejor portero del mundo y lo demuestra cada partido", al tiempo que agradeció el cariño de la afición del estadio Metropolitano en su reencuentro con el conjunto madrileño.
"Sabíamos que íbamos a tener muchas dificultades al venir aquí. El Atleti tiene jugadorazos. Hemos intentado remar, hemos conseguido el gol, se han hechos fuertes atrás y no hemos podido conseguir ningún punto. Para mí, Oblak es el mejor portero del mundo y lo demuestra cada partido. Aleix tiene un golpe de balón espectacular, pero hay un portero que para muy bien y nos vamos jodidos a casa", explicó en declaraciones a Movistar.
Riquelme marcó el gol del Girona. No lo celebró. Y fue aplaudido por la afición del Atlético. "No me lo esperaba. A esta afición la quiero como si fuera mi familia, ahora mismo me ha tocado jugar contra ellos, estoy defendiendo el escudo del Girona y estoy muy contento aquí. Darle las gracias a la afición por lo bien que me han tratado y por lo que me han hecho siempre sentir", valoró.