De señalado a una de las estrellas del Mundial: Simeone también tenía razón con él
El Atlético de Madrid se convirtió en uno de los grandes triunfadores del Mundial de Qatar 2022 al ser, junto al Sevilla, el club que más jugadores aportó a la Argentina campeona. Lo hizo con uno de sus futbolistas, Rodrigo de Paul, reivindicándose ante los ojos del mundo y demostrando que Simeone tenía razón en su apuesta por él.
El centrocampista argentino arrancó el torneo manteniendo el bajo nivel que había demostrado con el equipo rojiblanco esta campaña. La derrota ante Arabia Saudí en el estreno le supuso una lluvia de críticas a toda la albiceleste, centradas sobre todo en el jugador de Sarandí.
Lionel Scaloni no perdió la confianza en él y, según fue avanzando el torneo, su nivel mejoró, como el de toda su selección. Rodrigo de Paul terminó completando un partidazo en la final para colaborar en la victoria de Argentina sobre Francia en la tanda de penaltis.
Ahora está por ver qué versión del futbolista recupera Simeone, su principal valedor en el Atlético de Madrid. Si muestra la intensidad que se le ha visto en las eliminatorias del Mundial, el conjunto colchonero tendrá a un futbolista fundamental para los planes del Cholo.
Rodrigo de Paul celebra el Mundial... con palo a los críticos
Tras la victoria, Rodrigo de Paul celebró el título con un dardo en el vestuario a todos aquellos que le criticaron: "Y todos los que dudaron, chúpenme bien la pija. Me tiraron de todos lados y no me voltearon. Chúpenme todos bien la pija, putos".
Más comedido se mostró el centrocampista en declaraciones a la Televisión Pública argentina, emocionado tras la gesta de la conquista mundial: "Sufrimos mucho, pero qué bien que se siente. Nacimos para sufrir, esto es lo que a nosotros nos curte. Vamos a sufrir toda la vida".
Que aproveche y lo vendan porque es malisimo
Que aproveche el atletico y lo venda que es malisimo
Que aproveche el atletico y lo venda que es malisimo
Para mi de Pol sigue siendo un paquete y un sinvergüenza por los comentarios. En el Atlético está por el capricho de Simeone.