Ancelotti piensa en esto para el Athletic-Real Madrid: posible once
El Real Madrid se enfrenta este domingo al Athletic Club en partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander. El cuadro merengue quiere volver a ganar en la competición tras caer ante el Villarreal en la última jornada que disputó a principios de enero. Ancelotti al menos ha recuperado en parte sensaciones con la remontada (precisamente al Villarreal) conseguida en Copa del Rey con la que los merengues lograron el pase a cuartos de final de la competición.
Para este duelo Carlo Ancelotti tiene numerosas ausencias. En la lista de convocados no figuran Carvajal, Lucas Vázquez, Alaba, Tchouaméni y Hazard. Todos ellos están lesionados y no podrán jugar.
Con estos condicionantes, y teniendo en cuenta que el próximo jueves se medirán al Atlético de Madrid, Ancelotti tiene en mente apostar por el siguiente once inicial:
Thibaut Courtois será como viene siendo habitual el portero. En defensa comienzan los problemas ya que tres de las cinco bajas son jugadores de la zaga. Ancelotti quedó convencido por el rendimiento de Nacho en el lateral derecho y volverá a apostar por él en esta posición con Mendy en la derecha. Pese a que Carvajal y Lucas Vázquez no están disponibles, el italiano ha decidido devolver a Vinicius Tobías al Real Madrid Castilla siendo Odriozola (un jugador que no cuenta) el lateral derecho suplente. Militao y Rüdiger serán los centrales.
En el centro del campo Kroos y Modric serán titulares, pero hay dudas con el tercer componente de la medular. Dani Ceballos tras lucir en La Cerámica podría entrar en el once aunque Camavinga parece partir con ventaja. Otra opción es que Fede Valverde vuelva al centro del campo.
En el ataque Vini y Benzema son indiscutibles y la otra posición de la delantera se la juegan entre Rodrygo, Fede Valverde y un Asensio que también se reivindicó ante el Villarreal en Copa.