Florentino Pérez ve cómo Ancelotti se la lía a Kroos y Benzema: frases que descubren la verdad
Florentino Pérez ya sabe que Carlo Ancelotti no suele destacar por ser un hombre reservado cuando tiene un micrófono delante. Sus ruedas de prensa, salvo algunas excepciones, siempre dejan cositas y detalles muy interesantes y en las que ha hecho estos últimos días ha podido meter en un pequeño lío a Toni Kroos y a Karim Benzema con sus respectivas renovaciones con el Real Madrid.
Empecemos por el centrocampista alemán. Tras ganar el Mundial de Clubes, Kroos quiso dejar claro que no tiene tomada una decisión: "Hay diferentes cosas que tienes que pensar si quieres seguir o no. Estoy pensándolo. No va a durar muchos meses más, pero todavía no hay una decisión. Estamos muy tranquilos y hay una relación entre el club y nosotros que nadie hace tonterías. Estoy muy tranquilo".
Unas palabras que sorprendieron porque poco antes Ancelotti había dicho que "Kroos ya lo tiene todo decidido". Lejos de contradecirse y de querer salir del lío en el que él mismo se había metido, este martes el entrenador italiano ha vuelto a ser cuestionado por el tema.
"Yo lo sé lo que va a pasar, no lo voy a decir porque no soy Kroos. No te lo puedo decir yo. A mí no me lo ha dicho, pero me parece positivo, la sensación que tengo es que puede renovar. Después vamos a ver", ha insistido 'Carletto' sobre el futuro del alemán.
Ancelotti y el futuro de Benzema
Como dijimos al principio, no sólo con el futuro de Toni Kroos se mojó el técnico blanco, sino que también la lió un poco al hablar de Karim. Tanto es así que se le escapó una frase clave con la que Ancelotti dio por hecho que Benzema iba a seguir en el Real Madrid.
"Bueno, necesita un 9... es una opinión. Es una opinión. El 9 lo tenemos, de momento es Karim. Es verdad que no es un niño, pero le tenemos para el año próximo. Tenemos a otros. Creo que no es el momento de hablar de la próxima temporada, ahora empieza la Champions, empieza hoy. Estamos enfocados en esto", dijo el preparador madrisdista antes de recular un poco sobre sus palabras: "No sé si ha renovado o no. Como he dicho, las leyendas de este club, por lo que pienso, tienen que quedarse en el Real Madrid".