Infidelidad descubierta en el vestuario del Real Madrid coloca a Florentino Pérez entre la espada y la pared
-
Raúl González cambia su carrera y le convierte en su sucesor en el Real Madrid
-
Ancelotti reconoce lo de Benzema ante el bajón que preocupa en el Real Madrid
-
La millonada para Bellingham que teme Florentino Pérez y que amenaza su fichaje por el Real Madrid
El Real Madrid puede ser víctima de una traición inesperada y dolorosa, y que tiene a Florentino Pérez entre la espada y la pared. Porque Nacho Fernández ha comenzado a meditar muy detenidamente sus opciones de futuro, y como es evidente, la posibilidad de cambiar de aires está en mente. Por ahora se concentra en finalizar la temporada de la mejor manera posible, ayudando al equipo sobre el terreno de juego, algo que Carlo Ancelotti le estaba privando de hacer.
Y es que prácticamente no estaba teniendo minutos ni oportunidades, hasta que por suerte se ha producido una plaga de lesiones que han provocado que empiece a tener más regularidad. Y el internacional español, lejos de acusar la falta de ritmo competitivo, se ha mostrado muy sólido y fiable, haciendo méritos para ser titular, incluso cuando todos los efectivos estén totalmente recuperados y vuelvan a estar disponibles.
Sin embargo, difícilmente esto será así. Porque ‘Carletto’ ha preferido antes colocar a David Alaba, Dani Carvajal, Antonio Rüdiger o Ferland Mendy que al ‘6’, que siempre ha asumido la suplencia con deportividad, pese a considerarla injusta. Y esto es lo que le lleva a querer replantearse las opciones de futuro que tiene, y las conversaciones para prolongar su vínculo están paralizadas. No hay acuerdo, ni tampoco se han sentado a negociar.
Una situación de la que quiere sacar beneficio la Roma, como ha apuntado el portal web ‘Fichajes.net’. José Mourinho está realmente interesado en la incorporación de Nacho, y le asegura un papel importante en el equipo, algo que el Madrid no le ha garantizado jamás. No solo eso, sino que también le tientan ofreciéndole un sueldo bastante más elevado del que tiene actualmente, y del que le propondría Florentino Pérez.
¿Abandonará el Santiago Bernabéu después de toda una vida allí? A sus 33 años, el de Alcalá de Henares está ante la última oportunidad de hacerlo.