Se va sin que Florentino Pérez pueda hacer nada para impedir la fuga, acuerdo cerrado
-
Hazard sigue castigado por Ancelotti y se va a ir del Real Madrid sin romper su maldición
-
Real Madrid, Manchester City y PSG copan el once ideal de la FIFA en los The Best
-
La caída del Real Madrid apunta a Ancelotti, hay varios señalados y entre ellos está Vinícius
Toni Kroos sigue mareando la perdiz, y juega al despiste cada vez que es cuestionado sobre su futuro, una cosa que sucede de manera frecuente. Algo que es completamente comprensible, teniendo en cuenta que finaliza contrato en el mes de junio, y las únicas novedades que llegan apuntan en la misma dirección: no seguirá en el Real Madrid. De lo contrario, no se explica el por qué ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han presentado.
Cuestionado sobre si está viviendo sus últimos meses en La Liga Santander, se limitó a responder: “no lo sé. He dicho muchas veces que dependerá de cómo me sienta y cómo vea las cosas. Es una decisión importante, tengo que pensarlo bien. Cuando haya decisión, lo haremos oficial”. Por el momento, nadie se ha pronunciado, y Florentino Pérez sigue intentando complacer a Carlo Ancelotti, garantizando la continuidad de una pieza indispensable en los esquemas.
Pero la realidad es que cada día que pasa está un poco más cerca de abandonar el Santiago Bernabéu, como asegura ‘El Nacional’. Aunque el ex del Bayern de Múnich y del Bayer Leverkusen no quiera dar nada por cerrado, no está satisfecho con los rumores que hablan de fichaje de Jude Bellingham, un jugador que vendría para quitarle el sitio, y relegarle a la suplencia, y eso es algo que no está dispuesto a aceptar ni a consentir.
Así que prefiere irse que quedarse para estar en el banquillo y vivir permanentemente a la sombra de la estrella del Borussia Dortmund. Por lo tanto, el del jueves puede ser el último Clásico que dispute en casa, ya que los dos próximos encuentros contra el Barça serán en el Camp Nou. Nueve años después de su presentación, Kroos se iría del Madrid siendo considerado un ídolo para la grada, y uno de los extranjeros más importantes en la historia de la institución.
Solo faltaría por conocer si optará por retirarse, o iniciará un nuevo desafío en otra competición.