Florentino Pérez, muy molesto con los ataques de Joan Laporta al Real Madrid, estudia un fichaje demoledor, haría más daño que Figo
-
Los daños colaterales de Carlo Ancelotti ante el Chelsea: el nuevo rompecabezas en el Real Madrid
-
El City empata sin sufrir y se verá con el Real Madrid
-
El pleno de Ancelotti en Champions: Cuatro de cuatro en semifinales con el Real Madrid
La tensión entre el Real Madrid y el Barça ha crecido nuevamente de forma exponencial tras las palabras de Joan Laporta. Para defenderse de las acusaciones por el polémico caso Enríquez Negreira, soltó una serie de ‘dardos’ sin ningún tipo de justificación para atacar al eterno rival, al que acusó de ser favorecido por el estamento arbitral durante 70 años, e incluso utilizó el argumento arcaico de que fueron ayudados por Francisco Franco en su día.
Florentino Pérez no se quedó parado, y ordenó rápidamente hacer un video desmontando esta teoría, en el que mostraban datos donde se reflejaba que en el Camp Nou tuvieron más beneficios durante la etapa de la dictadura. Este debate ha reavivado los días de guerra que vivieron ambas escuadras, y ha provocado que se rompa por completo el ‘pacto entre caballeros’ que ambos presidentes habían acordado hace un par de años.
En él, se llegó a un trato para no robarse futbolistas entre ellos, y trabajar de la mano para la creación de la Superliga Europea. Pero todo esto se ha derrumbado, y Xavi Hernández puede pagarlo muy caro, ya que sería la gran víctima. Y es que en el Santiago Bernabéu se han interesado en la contratación de una estrella culé, y uno de los talentos más prometedores que han salido de La Masía en mucho tiempo. No es otro que Gavi, como muchos se imaginaban.
Como reseña el portal web ‘Defensa Central’, en el Madrid desean aprovechar la incertidumbre que rodea el futuro del internacional español. Su nuevo contrato no fue aceptado por La Liga, lo que le obligó a tener que dejar el dorsal ‘6’ que había adquirido, para regresar al ‘30’. De modo que sigue sin tener ficha del primer equipo, y lo que es más preocupante, puede abandonar el Barça gratis en verano si Mateu Alemany no soluciona esto.
Laporta tiene un problema de los gordos, ya que Florentino Pérez amenaza con llevarse a Gavi, tal y como hizo con Luis Figo en su día, hace más de 20 años.