Florentino no esperaba esto de Brahim Díaz, el Milan lo aplaude y él lo deja claro
Brahim Díaz apunta a ser uno de los grandes protagonistas de aquí a final de temporada. Sus buenas actuaciones con el Milan han provocado que Florentino Pérez se plantee su vuelta al Real Madrid de Carlo Ancelotti, pero en Italia también están dispuestos a 'pelear' su continuidad y ahora sus últimas declaraciones han sorprendido en el Santiago Bernabéu.
"Estoy muy feliz aquí en Milán. Me siento muy bien en este club, luego no sé qué va a pasar. Besé la placa porque eso fue lo que sentí en ese momento", aseguró el malagueño. Unas declaraciones que según Fabrizio Romano es un claro mensaje de que le encantaría quedar en el Milan la próxima temporada.
Las conversaciones entre el club italiano y el Real Madrid se llevarán a cabo pronto y todo depender del precio de la operación. Además, asegura que no hay ninguna posibilidad de Brahim sea una de las piezas en el fichaje de Bellingham.
Clear message from Brahim Diaz after scoring tonight. He’d love to stay at AC Milan next season 🔴⚫️ #ACMilan
Talks between Milan and Real Madrid will take place soon, deal will depend on price tag.
No chance for Brahim involved in Jude Bellingham deal with Dortmund — not true. pic.twitter.com/vboTujAzHp
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 20, 2023
Brahim lidera la esperanza del Milan por la Champions
Después de una mala racha y despistado por sus compromisos en Champions, el Milan volvió a la realidad de la Serie A y se reencontró con el triunfo, claro, ante el colista ya descendido, el Sampdoria (3-1) para volver a la carrera por una plaza en la próxima Champions liderado por Brahim Díaz y los goles del francés Oliver Giroud.
De las botas del exjugador del Real Madrid salió un estupendo pase al espacio hacia Rafael Leao, que culminó a la perfección ante Nicola Ravaglia. Fue el dueño del partido el cuadro local que se topó con un inesperado empate, en el 21', en una acción aislada, atrevida, del once de Stankovic.
Pero fue un espejismo porque tardó el Milan tres minutos en enderezar el marcador de nuevo. Nació en un saque de esquina, en corto, que llegó a Brahim que envió la pelota al área. Lo cazó Oliver Giroud que, de cabeza, volvió a batir a Ravaglia.
En el 63' Brahim encontró su gol. Empujó el balón a la red tras recibir un pase desde la derecha de Sandro Tonali y cinco minutos más tarde, Giroud amplió su cuenta.