A sudar, a gozar
El título de la información es plagiado de uno de los pegadizos temas de la banda malagueña Danza Invisible. Eso es lo que están haciendo los jugadores del Málaga en estos primeros compases de la temporada, sudar. Y también los aficionados, gozar. Los Van Nistelrooy y compañía ya saben lo que es el terral de Málaga y es que el tórrido calor está marcando el inicio del trabajo estival. Hoy tuvo lugar la segunda y penúltima sesión de entrenamiento en el Ciudad de Málaga antes del viaje hacia Alicante, donde el equipo de Pellegrini realizará la primera estadía de la pretemporada durante ocho días.
En la sesión de hoy la primera plantilla, junto con los cinco filiales que harán el ‘stage’, se ha vuelto a dividir en dos grupos. Por un lado, los que ayer hicieron las pruebas físicas han realizado carrera continua, circuitos físicos con balón y finalmente partidillos a campo reducido. Y el otro, formado por Demichelis, Baptista, Joaquín, Mathijsen, Maresca, Apoño, Weligton, Kris, Buonanotte y Recio han pasado las pertinentes pruebas de esfuerzo.
El Udinese cierra el Carranza
Por otra parte, hoy se ha conocido que el Udinese, equipo del Calcio italiano, completará el cartel del Trofeo Carranza, en el que participará el Málaga. Ambos equipos junto al Cádiz, anfitrión, y al Sporting de Lisboa completarán el cartel de uno de los torneos estivales más prestigiosos de España y que se celebrará en el Ramón de Carranza el 4,5 y 6 de agosto.