Torrontegui luce el uniforme olímpico de la discordia
Isco no es el único malaguista que estará en Londres. Aunque no compite, Marcelino Torrontegui no se perderá su cita con unos Juegos Olímpicos. Integrante de la expedición española de ciclismo, se trata de la quinta vez que el afamado masajista participa en una cita olímpica.
Antes de viajar la semana que viene a la capital británica, ha mostrado el uniforme que lucirá como parte de la selección nacional y que ha levantado polémica por su más que sorprendente diseño.
Y es que la indumentaria que portarán los españoles en Londres no ha dejado indiferente a nadie. Mucho menos a los deportistas, cuyos comentarios en la mayoría de casos son negativos. No se conoce la opinión de Torrontegui, que en la imagen exhibe sonriente el polo, la mochila, la maleta y la chaqueta que llevarán los seleccionados durante los Juegos.
En cualquier caso, el polémico uniforme, de la firma Bosco, está siendo un éxito de ventas en Londres. "Sabemos que en España existe una gran polémica sobre estos uniformes. Pero desde que se ha empezado a hablar de ello en la prensa, han aumentado las ventas", comenta a la agencia Efe Henry Hatton, dependiente de la tienda de Bosco situada junto al Parque Olímpica. La equipación española es la más vendida del local. Y sus productos no son precisamente baratos: los precios oscilan entre las 30 libras (38 euros) que cuestan las gorras o los bañadores hasta las 130 libras (165 euros) del uniforme completo.