Shatat hizo del ausente Santa Cruz
Roque Santa Cruz puso, sin estar presente, la nota curiosa y divertida de la puesta de largo de los nuevos fichajes del Málaga. El delantero paraguayo se ausentó del acto por estar concentrado con su selección. Pero tuvo un representante en la sala de prensa de La Rosaleda: el ejecutivo del Grupo NAS y enviado del jeque, Moayad Shatat. Fue uno de los protagonistas de la mañana. Como si fuera un jugador más.
Sorprendió la aparición Shatat cuando saltaron a escena Javier Saviola, Oguchi Onyewu y Manuel Iturra. Desde el club destacaron que no haría declaraciones, pero que sí hará en breve. Mañana será su turno. El emisario del jeque no habló, pero sí lució la camiseta de Santa Cruz, con el '24' a la espalda. El jordano posó con sonrisa y actitud afable junto con los flamantes refuerzos malaguistas.
Tras ofrecer Iturra, Onyewu y Saviola sus primeras impresiones, el club emitió un vídeo en el que Santa Cruz se excusaba por no poder asistir y destacaba su alegría por ser malaguista. Durante esos instantes, Shatat se dirigió al defensa norteamericano y le señaló la pantalla. "Ése soy yo", le dijo en tono de broma.
Mientras tenía lugar esta anécdota, Santa Cruz destacó su ilusión: "Hay mucho que hacer, sería lindo tratar de igualar o mejorar la posición del año pasado. El club y los aficionados están muy ilusionados con la Champions. Hay que aprovecharlo. Yo soy optimista con la Champions. El éxito del equipo espero que sea por lo colectivo, no por mi número de goles. Esperemos que la afición disfrute de nuestro fútbol. Talento hay para ello".
Antes de la presentación, posaron para los medios de comunicación los nuevos director deportivo y consejero consultivo, Mario Husillos y Ben Barek, respectivamente.