Culebrón Baptista
La incertidumbre alrededor del estado de Julio Baptista continúa. Sigue el culebrón. Ni el jugador ni el club emiten un mensaje clarificador y certero acerca de su verdadera situación física,
pero sí ha podido saberse y así lo publica hoy AS, que el futbolista ha sufrido últimamente molestias musculares en el sóleo de su pierna izquierda, que no es la que ha padecido sus últimas lesiones, y que incluso fue sometido a pruebas para descartar que la dolencia fuese grave. Ese ha sido el motivo que le ha tenido al margen del grupo desde el pasado 22 de noviembre.
El jugador asegura que está "perfectamente" y que "todo sigue su proceso", al mismo tiempo que desde el club insisten en que esperan verle pronto de nuevo ejercitándose sobre el césped. Pero lo cierto es que apenas existen opciones de que La Bestia pueda reaparecer antes de final de año o en los primeros partidos de 2013.
Baptista, que habló ayer para Cope, dijo esta mañana en su perfil social de Twitter: "Buenos días. Solo quiero aclarar que no tengo ninguna lesión y me paré por prudencia, para que no me ocurra nada. Muchas gracias. Sigo un programa en el gimnasio y esta semana ya estaré entrenando normalmente con balón".Hoy, de momento, estuvo en el gimnasio.