El Málaga blinda a Isco
Tras la victoria en Mallorca, otro alegrón para el malaguismo este lunes. A las 18:00 horas se escenificará en La Rosaleda la ampliación de contrato de Isco Alarcón. Se blindará con una cláusula de salida más alta (la actual era de 21 millones de euros), se le revisará la ficha y se ampliará algún año más (acababa en 2016).
Se darán a conocer datos más concretos en la presentación de esta tarde, en la que estarán el jugador y la plana mayor del club habitualmente en Málaga.
Ya la semana pasada, el director deportiva, Mario Husillos, advirtió que el acuerdo estaba cercano. Ahora ya es una realidad. A las puertas de la selección absoluta, líder de la sub 21, recién nombrado Golden Boy en 2012 (mejor jugador sub 21 del continente), es la mejor de las noticias que podía ofrecer el Málaga. Varios gigantes le han cortejado. Chelsea, Manchester City y últimamente el Bayern de Múnich que será de Guardiola se han vinculado a Isco. De momento, el Málaga blinda a su mejor activo deportivo. 20 años, una aparición estelar y su futuro más cercano, aún más malaguista.