Se dilatan las salidas de Buonanotte y Seba al Granada
Las salidas de Diego Buonanotte y Seba Fernández al Granada se han ralentizado en las últimas horas. Los jugadores, que ni si quiera entraron en la convocatoria para Mallorca, contaban el sábado con algunas opciones de salir en forma de cesión remunerada al cuadro nazarí,
pero cambios planteados por Quique Pina han enfriado la situación que, a tres días del cierre del mercado de fichajes, está más próxima al no concretarse que al sí. De cualquier modo, todo puede cambiar de aquí al jueves y están previstas nuevas reuniones en las próximas horas, incluso esta misma noche.
El Málaga, que según fuentes cercanas al club no tiene nada aún atado por si se marchan, buscaría con estos movimientos algún tipo de rédito a largo plazo, aunque estas mismas fuentes no quieren precisar cuál. La operación no terminaría de entenderse a nivel deportivo, ya que a pesar de haber quedado eliminados de la Copa del Rey, la plantilla blanquiazul es relativamente corta y el fichaje de Lucas Piazon es aún una incógnita. A nivel económico sí se ahorraría dinero en fichas, además de la citada contraprestación económica.
¿Y los jugadores en cuestión? Fuentes cercanas a Seba Fernández aseguran que el futbolista no quiere marcharse ahora. El uruguayo tuvo hace semanas opciones muy cercanas de salir al fútbol mexicano en una operación que no terminó de concretarse, pero ahora quiere seguir en el club blanquiazul (le queda este año y otro más de contrato). Buonanotte, por su parte, sí busca un mayor protagonismo al que tiene en el Málaga. Es precisamente ahora cuando el argentino está disponiendo de más oportunidades y las está aprovechando, pero no se encuentra del todo a gusto con el rol que le da en el equipo Manuel Pellegrini. El Palermo también se interesó con fuerza por él días atrás.