Duda: "Mi sanción es de cachondeo"
Duda no se suele morder la lengua cuando habla públicamente y no fue una excepción este jueves, en el marco de los actos del 110 aniversario del primer partido de fútbol en Málaga. El portugués denota hartazgo por las decisiones arbitrales y de los distintos estamentos que salpican al club blanquiazul.
Cuestionado por la sanción de cuatro partidos que aún cumple por la dura entrada a Rafinha, después de que no se pitara una clara falta a su favor, en Balaídos, el de Oporto no pudo ser más sincero. "Es de cachondeo. Una broma de la gente de arriba. Insisto, es un cachondeo. Desde que me expulsaron, he visto entradas durísimas, agresiones y yo sigo siendo el más sancionado. Sigo enfadado desde entonces por todo, dejé al equipo con 10, venía jugando y ayudando al equipo. Llega en un momento muy inoportuno. Pero hay que seguir luchando", señalaba el luso, convertido en pieza diferencia en el entramado de Schuster, que se ve privado de él en cuatro partidos determinantes.
Dentro de lo malo, la sanción de Duda coincide con una lesión muscular de la espera recuperarse cuanto antes. "En el entreno noté un pinchazo y espero estar pronto. Tengo ganas de seguir ayudando", dijo antes de mantener al nivel de tensión para rematar la faena de la salvación: "No vamos a dejar de luchar para que este club esté lo más arriba posible. Todos los partidos son importantes y tenemos que dar el domingo la puntilla".
Grande duda como siempre