La celebración del Sevilla Femenino por ganar el derbi y la felicitación de Del Nido Carrasco
-
Se fueron a cantar y saltar frente a la grada
-
El presidente sevillista bajó al campo para felicitar al equipo
-
El Sevilla intensifica la búsqueda de un nuevo delantero: Alerrandro, una de las opciones de Víctor Orta
Las futbolistas del Sevilla Femenino han celebrado el triunfo contra el Betis Féminas en el derbi que se ha celebrado este domingo en el Estadio Jesús Navas. Lo han hecho con la emoción y felicidad propia que genera este tipo de partidos de la máxima rivalidad, que finalmente ha sido para las locales para alegría de sus aficionados.
Precisamente con los aficionados que se han dado cita en el Estadio Jesús Navas celebraban las jugadores el triunfo. Tras el pitido final, después de los abrazos y con enormes sonrisas, se iban hacia uno de los fondos del estadio. Aún con el himno del Sevilla sonando, las jugadores se colocaron frente a sus aficionados para saltar y cantar.
Cánticos habituales del Sevilla sonaron en esos momentos de celebración y fiestas con las futbolistas saltando frente a unos aficionados que enarbolan las banderas de su equipo. Un emocionante momento, tal y como se puede ver en el vídeo, que demuestra la trascendencia que tiene este tipo de partidos en la ciudad hispalense ante el Betis.
Otro de los momento de la celebración llegó con la felicitación de José María del Nido Carrasco. El presidente del Sevilla FC presenció el encuentro y al finalizar bajó para estar con sus futbolistas. En uno de esos instantes el máximo mandatario saltó con las futbolistas en los corrillos en los que se celebraba el triunfo en el derbi sevillano.
Triunfo con dos goles en la segunda parte
El Sevilla Femenino se ha impuesto al Betis Féminas con dos goles que llegaron en la segunda mitad, tras una igualada primera parte. Primero fue Lucía Moral la que marcó al aprovechar un error de la bética Nana. El 2-0 fue un golazo de la chilena Milla Cortés, que vio adelantada a la portera verdiblanca y desde lejos ejecutó una extraordinaria vaselina.