Camacho, a vueltas con el pubis: "Hace dos días podría haber recaído"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
No son pocos los que dudaban de la veracidad de la lesión de Ignacio Camacho ante una posible salida del Málaga el mercado de invierno. El propio futbolista desmentía esta opción yendo a sesiones dobles de trabajo, visitas al gimnasio y a los fisios incluidas. También dejaba claro el jugador en el Nuevo San Mamés que ha sufrido con la pugalbia, la cual, no obstante, no le impidió firmar un buen partido de regreso ante el Athletic.
"Estoy bien, después de tanto tiempo era momento de hacer una prueba. Hace dos días sinceramente no me encontraba muy bien, podría haber recaído. Así es el pubis, un día estás bien, otro mal. Estoy muy contento, he jugado los 90 minutos con buen trabajo físico. A nivel de dolor estoy bien", dijo a los medios tras el empate. Confía en estar igual o mejor el jueves en Copa. "A ver cómo me recupero, a ver si el pubis se recupera bien y me recuperan bien. Ahora mismo no tengo molestias tras un partido exigente en un campo pesado", señaló.
Camacho, que se quejó de la amarilla que vio casi al empezar el encuentro ("fue una amarilla muy fácil", comentó), analizó el choque: "Ellos han salido muy arriba pero hemos tenido ocasiones. Defensivamente hemos estado bien y cuando mejor estábamos han marcado de una forma que ellos dominan. No nos venimos abajo y tuvimos el empate. Ellos tienen su sello y nosotros también. Por arriba van muy bien, tienen un delantero referencia. El partido del jueves va a ser similar. El 1-1 nos valdría".
El centrocampista maño, preguntado si firmaba el mismo 1-1 en Copa, dijo: "A ver, ¿dónde está el papel?".