Dejan Todorovic y la Copa "chula"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Dejan Todorovic es un infiltrado cajista en la filas del Bilbao Basket. El joven juega cedido en el equipo de Sito Alonso y tendrá que debutar en la Copa del Rey precisamente contrar el Unicaja.
Sus sensaciones son extrañas. Aunque ya tuvo la experiencia de jugar en el Carpena, para Todorovic medirse al Unicaja no es cualquier cosa. Pero por encima de ello está las ganas de jugar una Copa de la que todo el mundo le habla pero aún no ha vivido en primera persona: "Tengo buenas sensaciones. Escucho de todo el mundo y sé que es una competición muy importante y muy chula. Hay muchos aficionados de todas partes, mucha gente que sigue el baloncesto. Encima tenemos un rival que significa algo para mí".
Cuando se le pregunta qué es eso de que significa algo, se muestra claro: "Significa querer ganarles. Estuve allí varios años, me ayudaron mucho y aun sigo siendo jugador de Unicaja".
Pero para Todorovic el futuro no cuenta. Ahora se debe a Bilbao y a su gente, que le tienen en alta estima: "Tenemos unos aficionados increíbles, que nos apoyan siempre. Hay varias personas a las que veo en cada partido, sin importar si jugamos en casa o fuera. Ya dije en una entrevista que es la primera vez que juego en un pabellón así, como Miribilla".