Samu también cumple fuera del campo
Hace unos días salió a la luz gracias a las redes sociales una curiosa historia entre un joven aficionado del Málaga y Samu García. El pequeño, acompañado por su padre, colocó una pancarta en La Rosaleda en el duelo contra el Córdoba que rezaba: "Samuel García, si me das tu camiseta, mi padre te limpia el coche y te pasea los perros".
Propuesta austera, pero firme. El caso es que Samu la vio a posteriori y le respondió vía Twitter. “No te vi en la grada, pero sí en la tele. Trato hecho, cuenta con mi camiseta”, escribió Samu. Días después, al siguiente partido en casa, ha cumplido.
El padre del pequeño, de nombre Daniel, colgó en las redes sociales una foto de su hijo con la preciada camiseta de Samu. Su cara de felicidad lo dice todo, jamás olvidará ese día. La pregunta ahora es: ¿Cumplirá el padre su parte de la promesa? Ahí lo dejamos…
Lo prometido es deuda ,Daniel Aguliera (Junior) ya tiene su camiseta gracia a el y a todos los peques por su apoyo pic.twitter.com/6vjTrio9qu
— Samuel Garcia (@samuel7garcia) abril 5, 2015
Samu tambien dijo que no hacia falta que le limpiara el coche ni que le sacara los perros, que contáis la noticia a medias ;)