Líder y afición se entregan (incluye galería)
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Unicaja quiso compartir su buen momento, su liderato de la ACB a falta de pocas jornadas del final de la temporada regular, con su afición. Ante un tramo de calendario en el que no habrá partidos en Málaga salvo el del jueves para cerrar la Euroliga contra el Baskonia hasta el mes de mayo, un encuentro con jóvenes y mayores.
El club aprovechó la coyuntura de la presentación del Campus de la entidad del próximo verano, con Fran Vázquez de padrino. Animó a los más jóvenes a participar y después se organizó un concurso de triples para sortear una plaza, que ganó Lucas Muñoz, jugador del infantil del Unicaja que brillara en la Minicopa. Cada jugador apadrinó a un niño. A Muñoz le tocó Toolson. Igual por ahí se explica la victoria...
Antes, el equipo realizó un entrenamiento cuya parte final fue observada por el público, más de 2.000 personas. Un 4x4 y un concurso de tiro fue lo más destacable de una tarde de comunión que se cerró con una amplia sesión de fotos de los jugadores con todos los jóvenes, y los no tanto, presentes en una tarde de comunión en el Carpena.