La gran familia del Club Balonmano Málaga
El pasado fin de semana el Club Balonmano Málaga celebró la tradicional presentación en sociedad, que por quinto año consecutivo reunió a sus equipos de base y donde deportistas, padres y amigos disfrutaron de una jornada llena de partidos y actividades que culminó con un almuerzo familiar.
El escenario elegido para esta ocasión fue el Colegio Los Olivos, centro educativo con quien el Club mantiene desde hace años una estrecha colaboración en lo que a la actividad de sus equipos de balonmano se refiere.
La fina lluvia caída durante el fin de semana ocasionó algún contratiempo y obligó a trasladar un gran número de partidos al pabellón Fray Francisco Baños, lo que en cierto modo deslució la actividad prevista. En lo que a resultados se refiere, la entidad malagueña prosigue con su crecimiento y esta campaña han alcanzado las fases finales de Málaga con tres equipos, lo que les llevará a participar en el Campeonato de Andalucía con los cadetes masculinos como campeones provinciales, las infantiles femeninas como subcampeonas y los chicos de la misma categoría como terceros. Además la entidad malagueña ha conseguido salvar la plaza de Primera Territorial Juvenil Masculina in extremis.
Un gran año y un gran día para celebrar estos éxitos, en los participaron todas las escuelas y equipos que componen la entidad, con un total de nueve equipos federados, cinco grupos alevines, siete benjamines y dos prebenjamines consecuencia de los más de diez colegios en los que está presente Club Balonmano Málaga.
El acto contó además con la asistencia de Antonio Rosales, presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, Raúl Romero, Delegado Territorial en la provincia de Málaga, que manos de los dirigentes locales recibieron detalles del funcionamiento, estructura y proyecto del Club.